Regiones

Una mujer en Bucaramanga raptó a una bebé para evitar ser golpeada

La menor, que estaba en los brazos de su madre, tenía 45 días de nacida.

En pleno centro de la ciudad de Bucaramanga, una madre de 17 años de edad empezó a gritar desesperadamente que le habían robado a su bebé. Foto: Getty Images

En pleno centro de la ciudad de Bucaramanga, una madre de 17 años de edad empezó a gritar desesperadamente que le habían robado a su bebé. Foto: Getty Images(Thot)

En pleno centro de la ciudad de Bucaramanga, una madre de 17 años de edad empezó a gritar desesperadamente que le habían robado a su bebé.

En ese momento, las personas que evidenciaron la situación observaron que la mujer que se llevó a la menor entró al centro comercial San Andresito Centro para esconderse, por lo que transeúntes y comerciantes llamaron inmediatamente a las autoridades para atender la situación.

Horas después, el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, desmintió el presunto robo de la pequeña e indicó que el suceso se trató de la reacción de una mujer que tomó a la bebé para protegerse de una golpiza.

“Fue un intento de riña que protagonizaron dos mujeres por un problema de celos y una de ellas tomó a una niña de tan solo 45 días de nacida como escudo para protegerse y es cuando se infiere que supuestamente se trataba de un secuestro”, precisó el general.

La persona, que fue trasladada a un centro de servicios judiciales donde se esclarecieron los hechos, quedó en libertad y sin ninguna anotación del suceso, según lo informó la Policía de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad