Regiones

Una mujer fue asesinada por un militar en Popayán

El nuevo caso de feminicidio se presentó en el barrio Villa Paula, donde un soldado activo atacó con arma blanca a una ciudadana. El sujeto intentó suicidarse.

La Secretaría de la Mujer del Cauca hace seguimiento al caso de una mujer que en las últimas horas fue asesinada por un soldado profesional. Foto: Getty Images

La Secretaría de la Mujer del Cauca hace seguimiento al caso de una mujer que en las últimas horas fue asesinada por un soldado profesional. Foto: Getty Images(Thot)

La Secretaría de la Mujer del Cauca anunció que le hace seguimiento al caso de una mujer que en las últimas horas fue asesinada por un soldado profesional, en hechos ocurridos en un hostal en el barrio Villa Paula en la ciudad de Popayán.

La ciudadana habría discutido fuertemente con su agresor, quien después de atacarla con arma blanca en el cuello y la cabeza, intentó suicidarse sin lograr su objetivo, pues la Policía Nacional llegó al lugar.

Personas que escucharon los llamados de auxilio dieron aviso a la línea de emergencias, y a su arribo a la escena, los funcionarios sorprendieron al responsable lesionándose en las manos.

El sujeto fue llevado a un centro asistencial y posteriormente será capturado para ser presentado ante la justicia.

La secretaria de la Mujer del Cauca, Elvia Rocío Cuenca, informó que esperan el reporte oficial por parte de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional para establecer las circunstancias en las que se produjo el crimen.

La víctima fue identificada como Sandra Milena Altamirano Villalobos, quien fue llevada al Hospital Universitario San José de Popayán, donde perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad