La W RadioLa W Radio

Regiones

Una mujer muerta y dos niños lesionados tras deslizamiento en La Vega, Cauca

La víctima fue identificada como Ingrid Johana Mopán Narváez de 20 años, quien se encontraba en su vivienda con sus hijos cuando se registró el derrumbe en zona rural.

Las precipitaciones ocurridas en la vereda La Florida, corregimiento de San Miguel, provocaron un derrumbe que afectó una casa en la que se encontraban varias personas. Foto: Colprensa

Las precipitaciones ocurridas en la vereda La Florida, corregimiento de San Miguel, provocaron un derrumbe que afectó una casa en la que se encontraban varias personas. Foto: Colprensa(Thot)

Una mujer identificada como Ingrid Johana Mopán Narváez de 20 años de edad murió y dos menores de tres años y seis meses resultaron heridos tras un deslizamiento de tierra generado por las fuertes lluvias registradas en el municipio de La Vega, al sur del Cauca.

Los hechos ocurrieron en la vereda La Florida, corregimiento de San Miguel, donde las precipitaciones suscitaron un derrumbe que afectó una casa en la que se encontraban las personas.

El secretario de Gobierno del Municipio, Juan Pablo Burbano, informó que la residencia fue semidestruida, lo que ocasionó el fallecimiento de la ciudadana y heridas leves a los dos niños, uno de ellos se encuentra en un centro asistencial.

Se informó que en el momento de la emergencia, la mujer se encontraba con sus dos hijos, pues su esposo había viajado a otro departamento a buscar oportunidades laborales para el sostenimiento de su familia.

Las fuertes lluvias también generaron deslizamientos que tienen bloqueada la vía que comunica a La Vega con Santa Rita y Los Uvos, por lo cual se envió a la zona la maquinaria para remover la tierra y habilitar el paso.

En la mañana de este miércoles una comisión de la Alcaldía Municipal se trasladará a la zona para efectuar un barrido y realizar la respectiva inspección a la vivienda, con el fin de solicitar las ayudas correspondientes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad