La W RadioLa W Radio

Regiones

Una persona falleció en un puesto de control en Briceño, al no acatar una orden de pare

El Ejército ordenó de manera inmediata la apertura de las investigaciones disciplinarias y penales a que haya lugar.

Una persona falleció en un puesto de control en Briceño, al no acatar una orden de pare. Foto: Cortesía: Cuarta Brigada del Ejército

Una persona falleció en un puesto de control en Briceño, al no acatar una orden de pare. Foto: Cortesía: Cuarta Brigada del Ejército(Thot)

La Cuarta Brigada del Ejército confirmó que la noche de este jueves 24 de mayo, una persona resultó muerta durante operaciones de control en la zona rural de la vereda El Roblal de Briceño.

Al parecer, cuatro personas se estaban acercando a las tropas, y al no acatar la advertencia de identificación, uno de los soldados disparó causándole la muerte a una de ellas.

El hecho, ya fue puesto en conocimiento de las autoridades judiciales y las directivas de la Cuarta Brigada están prestas a colaborar en lo que se requiera para esclarecer lo ocurrido. Asimismo, se ordenó de manera inmediata la apertura de las investigaciones disciplinarias y penales a que haya lugar.

El Comando de la Cuarta Brigada y del Batallón de Artillería n.° 4 'Coronel Jorge Eduardo Sánchez Rodríguez', lamentan profundamente lo ocurrido en esta área de injerencia grupo armado organizado residual del Frente 36.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad