La W RadioLa W Radio

Regiones

Una piedra paralizó vuelo de Avianca en Santa Marta

Autoridades investigan de dónde provino el objeto que fue lanzado a uno de los vidrios laterales de la cabina de tripulación.

Autoridades investigan de dónde provino el objeto que fue lanzado a uno de los vidrios laterales de la cabina de tripulación/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Autoridades investigan de dónde provino el objeto que fue lanzado a uno de los vidrios laterales de la cabina de tripulación/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

El vuelo correspondiente al número 9769 de Avianca fue interrumpido la noche del martes 27 de marzo, cuando carreteaba, al ser impactada con un objeto contundente (piedra), en un vidrio lateral de la cabina de la tripulación.

El golpe, que generó una avería en la aeronave, hizo activar todos los  protocolos de seguridad aeroportuaria y el capitán Alejandro Duque Mejía, enseguida hizo el reporte a los 112 pasajeros, deteniendo la marcha del avión.

Para evitar mayores contratiempos, Avianca dispuso de otra aeronave para que hiciera el traslado de los pasajeros. El avión averiado, entre tanto, entró en reparación al tiempo que las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este hecho que puso en riesgo la vida de más de 120 personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad