Regiones

UP, Polo Democrático y Colombia Humana con un candidato por la Alcaldía de Tunja

Se trata del jurista Pedro José Vaca quien dijo no descarta otras alianzas políticas y sociales.

"La columna sustancial de este proyecto es la Tunja educadora", dice Suárez Vaca.. Foto: La W

"La columna sustancial de este proyecto es la Tunja educadora", dice Suárez Vaca.. Foto: La W(Thot)

 

 

La Unión Patriótica, Polo Democrático, Colombia Humana y organizaciones sociales presentaron formalmente su proyecto político Coalición Tunja, en cabeza del jurista Pedro José Suárez Vaca con miras a las elecciones de octubre para la Alcaldía de la capital boyacense.  

“Hemos firmado un gran acuerdo entre el Polo Democrático, la Unión Patriótica y Colombia Humana sin que ello eso signifique que las puertas estén cerradas, todo lo contrario estamos convocando a todos los sectores políticos, sociales y culturales que están interesados en participar en un proyecto de ciudad diferente”, explicó el exjuez de Tunja.

Dijo que tiene adelantada una conversación con el Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais), pero también con miembros de partidos como el Centro Democrático y Conservador.  

“La columna sustancial de este proyecto es la Tunja ciudad educadora porque tenemos los insumos, falta la voluntad política y nosotros la presentamos”, explicó.  

En el lanzamiento estuvo Argemiro Carvajal (Colombia Humana), David Contreras (Polo Democrático Alternativo) y Ómar Caro (Unión Patriótica).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad