La W RadioLa W Radio

Regiones

“Usted no sabe quién soy yo” se repite en Tunja con jóvenes en estado de embriaguez

Los tres implicados, insultaban a miembros de la Policía y aseguraban ser hijos de fiscales.

“Usted no sabe quién soy yo” se repite en Tunja con jóvenes en estado de embriaguez. Foto: Getty Images

“Usted no sabe quién soy yo” se repite en Tunja con jóvenes en estado de embriaguez. Foto: Getty Images(Thot)

En estado de embriaguez, estarían los jóvenes que en la ciudad de Tunja fueron detenidos por la Policía Nacional y que después de varias discusiones, increparon a los oficiales y los insultaron asumiendo una posición de víctimas y señalando que estaban siendo perseguidos indebidamente por los uniformados.

La discusión se generó luego de que tres jóvenes estrellaran un carro que estaba estacionado en el norte de la capital boyacense cuando conducían una camioneta de alta gama. En el momento que llegan las autoridades de tránsito, los presuntos implicados ya habían huido del lugar y fueron retenidos minutos después, donde una de las jóvenes aparentemente, de acuerdo a lo que dicen testigos, habría intentado sobornar a los policías.

En un audio compartido por testigos, se escucha decir a la joven: “Ya arreglamos, no se ponga a decirles nada que ya está”, esto mientras uno de los otros que se encontraban ahí, lanzaba improperios a los uniformados diciendo: “Yo pago más impuestos de los que usted se puede ganar en un año; Pobrecito, lo peor es que son pobres” decía el joven en estado alterado y con tono agresivo.

La situación se complicó cuando estas personas señalaban que desde el día anterior habían tenido rencillas con los mismos oficiales de policía luego de haber sido detenidos frente a un prostíbulo en la salida hacia Paipa.

Por su parte, según los testigos, los jóvenes decían repetidamente que eran hijos de fiscales y que no iban a permitir “atropellos” por parte de uniformados que cumplían labores de monitoreo en el norte de la ciudad.

El Coronel Oscar Antonio Moreno, comandante del departamento de Policía Metropolitana de Tunja, señaló que las conductas inapropiadas de estos ciudadanos afectaron la integridad de sus uniformados con palabras soeces e insultos y que deberán someterse a los procedimientos pertinentes agregando además que su posición social no es justificación para malos tratos hacia los oficiales.

Los jóvenes involucrados son conocidos como Elizabeth Buitrago, Cristian Correa y Rafael Robayo. Luego del choque, los jóvenes fueron dejados en libertad al no haber heridos y los vehículos fueron movilizados hacia los patios de Tunja y se realizó la imposición del debido comparendo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad