La W RadioLa W Radio

Regiones

“Vamos a clasificar al mundial de Rusia”: presidente Santos

El presidente estuvo en Barranquilla en donde participó de la sesión de la Ocad Caribe.

“Vamos a clasificar al mundial de Rusia”: presidente Santos. Foto: Cortesía: Gobernación del Atlántico

“Vamos a clasificar al mundial de Rusia”: presidente Santos. Foto: Cortesía: Gobernación del Atlántico(Thot)

Hoy es un día muy especial para Colombia, para Barranquilla, para el Caribe, vamos a clasificar al mundial de Rusia, nuestra selección, nos va a dar otro triunfo, y estamos aquí para apoyarla.” Manifestó el  Presidente de Colombia Juan Manuel Santos, durante la reunión de la Ocad Caribe que se realizó en la ciudad de Barranquilla.

Por otra parte, Santos se refirió a la decisión del Consejo de Seguridad de la ONU, el cuál aprobó que su misión en Colombia participe en la supervisión del cese el fuego pactado entre el Gobierno y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional.

“Me acaban de dar otra buena noticia que por unanimidad, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, acaba de aprobar una resolución en donde, le dan el visto bueno a su participación, en el proceso de verificación  del cese al fuego con el Eln. Es un buen día para Colombia, vamos para el estadio, vamos a apoyar a nuestra selección, vamos a ganar.”

Un total de once proyectos por valor de $377.438 millones se aprobaron durante la sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad) Caribe, que se realizó en las instalaciones de la Gobernación del Atlántico.

En esta oportunidad, los departamentos de Atlántico, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena y San Andrés, resultaron beneficiados al recibir la aprobación para los proyectos presentados.

Las iniciativas de los entes territoriales están enmarcadas en los sectores de transporte, educación, ambiente, vivienda.

Al departamento del Atlántico le fue aprobado el proyecto relacionado con el Plan de Ordenamiento Departamental, por valor de $2.295 millones, y la dotación de tres sedes del Sena en Barranquilla, en las que se ofrecerán programas de formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Logística y Transporte y Salud por $13.209 millones.

  El presidente de la República, Juan Manuel Santos, destacó que con los proyectos que se aprobaron hoy se superó la meta de inversión que estaba en $707.000 millones desde el año 2013.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad