La W RadioLa W Radio

Regiones

Varios municipios de Bolívar y 14 barrios de Cartagena estarán sin luz el 17 de septiembre

Electricaribe informó que el servicio será suspendido entre las 7:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde debido a trabajos de mantenimiento.

Varios municipios de Bolívar y 14 barrios de Cartagena estarán sin luz el 17 de septiembre. Foto: Getty Images

Varios municipios de Bolívar y 14 barrios de Cartagena estarán sin luz el 17 de septiembre. Foto: Getty Images(Thot)

La empresa de servicio público, Electricaribe, informó que ante las interrupciones presentadas en la línea que alimenta las subestaciones Villa Estrella y Bayunca, llevarán a cabo un trabajo que les permitirá dar una solución definitiva.

Esto se hará a través de un proyecto que incluye adicionar un nuevo punto de conexión al Sistema de Transmisión Nacional (STN) en la subestación Bolívar.

“Una vez entre en operación dicho proyecto, se aliviarían las cargas de la Línea 611 que interconecta las subestaciones Ternera y Villa Estrella, quedando además esa parte del sistema de potencia anillado, aumentando así la confiabilidad de las subestaciones Villa Estrella y Bayunca”, dijo la empresa de energía.

Indicaron que, para adelantar dichos trabajos, se requiere la suspensión del fluido eléctrico este domingo 17 de septiembre desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

(Le puede interesar: Indignación por reconocimiento de la Alcaldía de Cartagena a Electricaribe)

“La suspensión se da para revisar y reforzar puntos importantes de la red eléctrica que requieren ser intervenidos. En consecuencia el próximo domingo estarán sin fluido eléctrico los circuitos Villa Estrella 1, 2 y 3 y Bayunca 1, 2, 3 y 4 de 7:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde”, explicaron.

Municipios sin energía:

Santa Rosa, Villanueva, Santa Catalina y Clemencia. En Cartagena se afectará los corregimientos de Puerto Rey, Arroyo de las Canoas, Arroyo de Piedras, Manzanillo del Mar y Tierrabaja, entre otros.

Barrios de la zona sur occidental:

Villa Estrella,  Las Américas, Pantano de Vargas, Nuevo Paraíso, Fredonia, Olaya Herrera Sector La Magdalena y Playa Blanca;  El Pozón, Villas de La Candelaria, Terminal de Transporte, Ciudadela La india, sector Aguas Prietas y Variante Turbaco - La Cordialidad desde la calle sector Doña Manuela hasta la terminal de buses de Olaya.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad