La W RadioLa W Radio

Regiones

Vehículos fueron pintados con grafitis del Eln en Totoró, Cauca

De acuerdo a información de la Policía, en zona rural de Gabriel López fueron interceptados varios automotores de servicio público y de carga por sujetos fuertemente armados.

Vehículos fueron pintados con grafitis del Eln en Totoró, Cauca . Foto: Cortesía/ Jhon Jairo Astudi.

Vehículos fueron pintados con grafitis del Eln en Totoró, Cauca . Foto: Cortesía/ Jhon Jairo Astudi.(Thot)

Las autoridades informaron que varios vehículos de servicio público de pasajeros y de carga fueron interceptados por sujetos armados que procedieron a pintar grafitis alusivos al Eln en zona rural de Totoró, oriente del Cauca.

De acuerdo a la Policía, en inmediaciones del corregimiento de Gabriel López hicieron presencia varios individuos fuertemente armados con insignias del Eln y uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares.

“Recibimos información de que fueron pintadas una camioneta de la empresa de Totoró, una volqueta de las que realiza trabajos en la vía y dos buses”, indicó una fuente de la Institución.

Las autoridades tratan de establecer si el reciente homicidio de un hombre identificado como Ronald Burgos e investigado por el secuestro y homicidio de un universitario en la región es responsabilidad de este grupo armado ilegal.

La comunidad expresó su preocupación por este tipo de acciones violentas que afectan la tranquilidad, e hizo un llamado a los actores armados para que se respeten los derechos de los campesinos e indígenas que habitan la zona.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad