La W RadioLa W Radio

Regiones

Venezolanos están durmiendo en avión abandonado en parque de Bucaramanga

El avión iba a ser un proyecto cultural pero no se ha desarrollado.

Este avión fue entregado a una fundación para que desarrollara un proyecto pedagógico desde noviembre del año pasado, pero no ha sido así. Foto: Nataly Ayala

Este avión fue entregado a una fundación para que desarrollara un proyecto pedagógico desde noviembre del año pasado, pero no ha sido así. Foto: Nataly Ayala(Thot)

El fuselaje de un avión que está ubicado en el parque de La Vida en el barrio Campo Hermoso de Bucaramanga, es el “hogar de paso” de familias venezolanas que llegan a la ciudad en busca de mejores oportunidades.

Aunque este avión fue entregado a una fundación para que desarrollara un proyecto pedagógico desde noviembre del año pasado, no ha sido así, por lo que los vecinos del sector han denunciado que se ha convertido en foco de inseguridad y en dormitorio de venezolanos.

Manolo Azuero, jefe de gobernanza, aseguró que ya le dieron un plazo al gestor de este proyecto y sí esta semana no lo pone en marcha la Empresa de Aseo de Bucaramanga recogerá este avión y lo llevará al relleno sanitario El Carrasco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad