La W RadioLa W Radio

Regiones

Venezolanos heridos durante manifestaciones seguirán siendo atendidos en Cúcuta

En el hospital Universitario Erasmo Meoz, permanecen varios heridos que dejó la jornada de realización de la constituyente en Venezuela.

Hospital de Cúcuta. Foto: Colprensa

Hospital de Cúcuta. Foto: Colprensa(Thot)

 

El hospital Universitario Erasmo Meoz atendió a cinco personas, entre ellas cuatro adultos entre 30 y 34 años de edad y una menor de 10 años, heridos por arma de fuego en los municipios de San Antonio y Ureña, estado Táchira; durante la realización de la constituyente del presidente Nicolás Maduro, quienes fueron trasladados a la ciudad de Cúcuta.

Debido la gravedad de las heridas, una de estas personas falleció y ha señalado el gerente del centro asistencial que a pesar de la deuda que se tiene por la atención de los venezolanos, se seguirá brindando la ayuda y asistencia técnica cuando se han anunciado nuevas protestas en el vecino país.

Juan Agustin Ramirez, Gerente del Hospital Emiro Quintero Cañizares señaló "tenemos la capacidad y la infraestructura física, tecnológica y del recurso humano para poder atender hasta un determinado número de pacientes".

"Si se llegara a desbordar y hubiera una tragedia en nuestra vecino país, no estaríamos preparados para poder afrontar esa situación". señaló el gerente del centro asistencial 

La deuda del hospital por atención de los venezolanos asciende a más de 3 mil 500 millones de pesos, se espera el gobierno desembolse los recursos para aliviar financieramente al centro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad