La W RadioLa W Radio

Regiones

Venezolanos participaron en desmanes en el municipio de Puerto Santander

Las autoridades ya estudian las denuncias respectivas sobre el caso.

Venezolanos participaron en desmanes en el municipio de Puerto Santander. Foto: La W.

Venezolanos participaron en desmanes en el municipio de Puerto Santander. Foto: La W.(Thot)

El pasado 19 de Mayo se registró un operativo anticontrabando en el municipio de Puerto Santander que alteró los ánimos, provocando que manifestantes generaran disturbios y un incendio al interior de la administración municipal que dejó varios daños materiales; en el hecho varias personas resultaron heridas, mientras que el alcalde debió resguardarse en el comando de la policía.

Henry Valero, alcalde de Puerto Santander, aseguró que entre los manifestantes se encontraban más de 300 hombres encapuchados que cruzaron la frontera por el río Grita para generar los desmanes y las agresiones a las instalaciones. 

"Son grupos de Venezuela que vienen encapuchados, estamos hablando de un promedio de 300 personas que se quisieron tomar la estación de policía generando los desmanes que se registraron en el municipio".

Además, el mandatario denunció que el esquema de seguridad de su familia ha sido retirado. "Quiero denunciar que la Unidad de Protección cada ocho días le retira la seguridad a mi esposa, ésto es una muestra que están atentando contra mi vida y con la de mi familia", señaló el mandatario.

Velero además reportó que las personas que resultaron heridas durante los enfrentamientos fueron llevadas hacia Venezuela y sólo dos permanecen en el centro asistencial del municipio, las autoridades han recepcionado las denuncias respectivas sobre el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad