Regiones

Vicepresidenta contestó a EEUU sobre la supuesta lista negra donde estaría Colombia

Martha Lucía Ramírez dijo que en combatir el secuestro damos clases a muchos países.

“En este gobierno de Iván Duque estamos tratando de recuperar los estándares de seguridad y los estándares de lucha contra el narcotráfico”.. Foto: W Radio

“En este gobierno de Iván Duque estamos tratando de recuperar los estándares de seguridad y los estándares de lucha contra el narcotráfico”.. Foto: W Radio(Thot)

Así lo expresó la alta mandataria en  Cartagena, durante el lanzamiento de la temporada turística de Semana Santa, donde se refirió a la decisión tomada por el gobierno estadounidense, sobre el supuesto alto riesgo de secuestro para quienes visiten nuestro país.

“La verdad no creemos que sea así, aquí es un país donde realmente tenemos un Gaulaen la Policía en la fuerzas militares totalmente profesionales. En realidad frente a esa materia le damos clases a muchos países", sostuvo la vicepresidenta al término del evento.

Ese informe entregado por parte de los Estados Unidos se da en un momento donde las relaciones entre los gobiernos de Donald Trump e Iván Duque Márquez no pasan por la mejor actualidad.

Ramírez también hizo un llamado a la ciudadanía para que trabaje en conjunto con las autoridades, y que de esta manera puedan obtenerse logros mediante la articulación con los “frentes de seguridad ciudadana”.

La alta mandataria no dudó en mandarle una  nueva “pulla” al mandato del expresidente Santos, “desafortunadamente en el gobierno anterior en algunos indicadores bajó la guardia” señaló. 

Por último, la vicepresidenta indicó que “en este gobierno de Iván Duque estamos tratando de recuperar los estándares de seguridad, los estándares de lucha contra el narcotráfico y obviamente lograr un país dónde haya más crecimiento económico y más generación de empleo y acabé la informalidad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad