La W RadioLa W Radio

Regiones

Victoria por partida doble en Cali

El deportivo Cali derrotó 2-0 al Atlético Nacional en El Coloso de Palmaseca.

El deportivo Cali derrotó 2-0 al Atlético Nacional en El Coloso de Palmaseca. Foto: Agencia EFE

El deportivo Cali derrotó 2-0 al Atlético Nacional en El Coloso de Palmaseca. Foto: Agencia EFE(Thot)

El triunfo del Deportivo Cali en Palmaseca y el buen comportamiento de la hinchada dejaron un dulce sabor en la capital del Valle del Cauca.

El secretario de Seguridad del Municipio, Juan Pablo Paredes, informó que no se registraron homicidios en Cali antes, durante, ni después del partido entre Azucareros y el Verde de la Montaña que se jugó este miércoles en la ciudad de Palmira.

"Pese a que están prohibidas se nos presentaron algunas caravanas pequeñas que fueron disueltas por las mismas personas que participaron de ellas", dijo el secretario.

De acuerdo con la información oficial entregada por la Red Hospitalaria, horas previas al partido, fueron atendidas tres personas, una de ellas con contusiones leves, al parecer por una riña no relacionada con el partido.

"Hubo dos heridos con arma de fuego en casos no relacionados entre sí, uno de ellos con una herida en el tórax y otro con una herida en una de las extremidades inferiores", informó el Secretario de Seguridad.

Finalmente calificó de exitoso el comportamiento de los hinchas del equipo local y ratificó que el resultado positivo es una combinación del trabajo en equipo entre todas las agencias que participaron, pero "sobre todo de la ciudadanía que está entendiendo que el fútbol debe ser algo que nos une en torno a la familia y que podemos volver al fútbol en paz y eso debe ser lo antes posible".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad