Regiones

[Vídeo] A la cárcel tres de los cuatro familiares de La Madame detenidos en Cartagena

El Juez decidió dejar en libertad a un sobrino de La Madame contra quien no se evidencia la comisión de los delitos imputados por la Fiscalía.

A la cárcel tres de los cuatro familiares de La Madame detenidos en Cartagena . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

A la cárcel tres de los cuatro familiares de La Madame detenidos en Cartagena . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Luego de más de cuatro horas de audiencias, el Juez Décimo Segundo de Control de Garantías de Cartagena ordenó enviar a la cárcel a tres de los cuatro familiares de Liliana del Carmen Campos Puello, alias La Madame, capturado este fin de semana en medio de operativos en contra de la explotación sexual en los cuales fueron detenidos otras ocho personas.

 

Los familiares de Campos Puello que fueron enviados a la cárcel son: su padre, Carlos Campo; su esposo, Gustavo Ruiz y su primo Fabio Castro Puello. Fue dejado en libertad su sobrino Omar Robles Campos, contra quien el Juez no encontró evidencia de la comisión de delitos que eran imputados por la Fiscalía 23 delegada de Bogotá que lleva el caso.

 

Aunque la Fiscalía había solicitado que a todos los capturados les fueran imputados los delitos de trata de persona, concierto para delinquir e inducción a la prostitución, los mismos sólo le fueron imputados a Castro Puello, primo de La Madame. 

 

"Esta persona, además, de que compraba los tiquetes de las chicas para que viajaran a Bahamas y Miami, arrendaba casas en el Centro Amurallado y permaneció por varios meses al interior de la organización", dijo el Juez.

 

Al padre de La Madame le fueron imputados concierto para delinquir y trata de personas y al esposo de la capturada le imputaron concierto para delinquir e inducción a la prostitución. 

 

'La Madame' sigue delinquiendo en la cárcel

 

En medio de la audiencia se conoció que Campos Puello seguía delinquiendo desde la cárcel y que lo hace a través de dos líneas telefónicas.

 

"Se evidenció que en conversaciones con su esposo seguía coordinando su organización e induciendo a la prostitución", anotó el Juez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad