La W RadioLa W Radio

Regiones

[Video] Así empezó a fragmentarse el piso del Anarkos en Popayán

Una cámara de seguridad registró los momentos en los que el piso del Centro Comercial empezó a partirse. Las autoridades locales entregarán un reporte este viernes 16 de marzo.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán sugirió cerrar la plazoleta y los locales comerciales subterráneos del Centro Comercial Anarkos. Foto: Bomberos

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán sugirió cerrar la plazoleta y los locales comerciales subterráneos del Centro Comercial Anarkos. Foto: Bomberos(Thot)

Un video de una cámara de seguridad del Centro Comercial Anarkos de Popayán muestra el momento en el que el piso empieza a romperse, situación que genera alerta entre quienes circulan en ese momento por el lugar.

El material visual fue grabado el domingo 11 de marzo sobre la 1:30 de la tarde, y evidencia las fallas estructurales que registra este complejo comercial, que fue cerrado de manera preventiva por las autoridades locales, con el fin de evitar tragedias.

La Alcaldía de Popayán señaló que este viernes se dará un informe de los trabajos que realizan ingenieros y arquitectos en el lugar. De estas visitas depende el futuro del lugar, cuyo riesgo es inminente según el Cuerpo de Bomberos.

(Le puede interesar: Persiste orden de cierre del Centro Comercial Anarkos en Popayán)

De manera extraoficial se ha indicado en repetidas ocasiones que la infraestructura está debilitada, no solo por el tiempo en el que se construyó sino por los cambios e intervenciones, algunas de manera irregular, que se han efectuado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad