Regiones

[Video] Detuvieron al “Spider-Man ruso” por escalar sin protección un edificio en Medellín

El hombre fue dejado en libertad porque los administradores del One Plaza no presentaron cargos.

Pavel Gogulan, ciudadano conocido como el “Spider-Man ruso”, fue sorprendido en Medellín cuando escalaba sin ninguna protección el edificio One Plaza. Foto: Getty Images

Pavel Gogulan, ciudadano conocido como el “Spider-Man ruso”, fue sorprendido en Medellín cuando escalaba sin ninguna protección el edificio One Plaza. Foto: Getty Images(Thot)

Pavel Gogulan, ciudadano conocido como el “Spider-Man ruso”, fue sorprendido en Medellín cuando escalaba sin ninguna protección el edificio One Plaza, ubicado sobre la Avenida El Poblado, sur del Valle de Aburrá.

Luego de que el hombre de 25 años subiera los 22 pisos de la estructura, fue recibido en la azotea por los administradores y las autoridades. Allí, revisaron sus documentos y posteriormente fue llevado a una estación de Policía, en donde lo dejaron en libertad pocas horas después porque los representantes del edificio no presentaron cargos.

Este joven es un experto y se caracteriza por hacer este tipo de maniobras peligrosas. Anteriormente, ha escalado más de 200 edificios en 48 países diferentes entre los que se destacan Europa, Centro América, Norte América, Israel, Jordania, Italia, España, Siria e Irán.

El ritual de Gogulan es el mismo en cada ciudad que visita: llega días antes, recorre sus calles y busca los edificios que puede trepar con facilidad.

El ciudadano ruso advirtió que repetirá la escalada en otro edificio de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad