La W RadioLa W Radio

Regiones

[Video] El estafador cubano que vivía de clonar tarjetas de crédito en Colombia

El hombre realizaba millonarias transacciones con las tarjetas de sus víctimas. Fue capturado este domingo en la ciudad de Cali.

[Video] Capturado en Cali alias ‘el cubano’, clonador de tarjetas de crédito. Foto: ​Policía Metropolitana de Cali.

[Video] Capturado en Cali alias ‘el cubano’, clonador de tarjetas de crédito. Foto: ​Policía Metropolitana de Cali.(Thot)

Con 14 tarjetas de crédito internacionales falsas, fue capturado un hombre de nacionalidad cubana, cuando salía de un establecimiento comercial ubicado en el sur de Cali.

El hombre de 46 años, habría realizado compras de manera fraudulenta por el valor de 36 millones de pesos.

De acuerdo con la información entregada por la Policía Metropolitana de Cali, este extranjero, ya había sido capturado en el año 2015, por el delito de acceso abusivo a sistemas de información, por lo que estaba cumpliendo con una medida de prisión domiciliaria.

“Esta persona pierde el beneficio de detención domicilia y se le dicta medida de aseguramiento intramural”, Informó el Coronel Henry Jiménez, Subcomandante Policía Metropolitana de Cali.

Las autoridades establecieron que alias ‘el cubano’, también había realizado el robo de información de tarjetas de crédito a ciudadanos de Palmira, Buga, Pereira y Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad