La W RadioLa W Radio

Regiones

[Video] El supuesto caso de soborno por parte de contratista en Candelaria

El gobierno candelareño aclaró que la mujer está vinculada a la Secretaría de Transito como contratista.

El supuesto caso de soborno involucra a una técnica en seguridad vial de Candelaria. Foto: imagen tomada de Video/ Cortesía Ernesto Álvarez.

El supuesto caso de soborno involucra a una técnica en seguridad vial de Candelaria. Foto: imagen tomada de Video/ Cortesía Ernesto Álvarez.(Thot)

Luego que se viralizara en redes sociales un video donde se ve un supuesto caso de soborno que involucra una técnica en seguridad vial de Candelaria, la Alcaldía del municipio expresó a través de un comunicado, que el hecho está siendo investigado.

“Los hechos son materia de indagación, se relacionan cuando una Técnico en Seguridad Vial, es grabada mientras se encuentra frente a una grúa y dialoga con un hombre que posteriormente le hace entrega de un elemento, que ella lo coloca en un bolso”, señala el comunicado.

El documento también indica que “la persona implicada aduce que conoce al caballero que hablaba con Ella y que este le cancela un dinero, por unos productos de catálogo que le vendió en su momento”.

El secretario de Transito de Candelaria, Edilberto Peralta, aseguró que se encargarán de corroborar si la técnica recibió soborno o si solo se trató de un mal entendido.

“En el caso en el que no haya claridad sobre el hecho, nosotros le vamos a entregar un reporte de la personería municipal para que haga su propia valoración de manera muy objetiva e independientemente apartándose de la institución como Secretaría de Tránsito y puede terminar una decisión, sí es del caso disciplinario”, dijo Peralta.

El gobierno candelareño aclaró que aunque la mujer porta el uniforme de tránsito del municipio, está no es agente, pues su vinculación es como contratista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad