La W RadioLa W Radio

Regiones

[Video] Gigantesco incendio consume fábrica de plástico en el oriente de Cali

Dos personas resultaron heridas, en lo que varias viviendas cercanas fueron alcanzadas por el fuego.

Varias viviendas cercanas fueron alcanzadas por el fuego, lo que obligó a los cuerpos de socorro a evacuar a sus habitantes. Foto: Erika Rebolledo (W Radio)

Varias viviendas cercanas fueron alcanzadas por el fuego, lo que obligó a los cuerpos de socorro a evacuar a sus habitantes. Foto: Erika Rebolledo (W Radio)(Thot)

Un gran incendio consumió una fábrica de plásticos esta madrugada, ubicada en el barrio Potrero Grande, al Oriente de Cali. Los bomberos trabajaron por más de cuatro horas para controlar las llamas.

Varias viviendas cercanas fueron alcanzadas por el fuego, lo que obligó a los cuerpos de socorro a evacuar a sus habitantes.

Según el reporte oficial, dos personas resultaron lesionadas, entre ellos, un bombero que recibió una descarga eléctrica mientras combatía el incendio. El otro afectado es un vecino del lugar que presenta quemaduras de segundo grado en sus extremidades inferiores.

Ambos debieron ser trasladados a un centro hospitalario para realizarle una observación, aunque no presentan signos de gravedad.

Se presume que un cortocircuito fue el origen del siniestro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad