La W RadioLa W Radio

Regiones

[Video] Incendio en almacén de pinturas en Medellín deja 25 personas lesionadas

Dentro de los afectados se encuentran 4 civiles, 20 bomberos y el director de gestión del riesgo.

En la zona tuvo que ser suspendido el servicio eléctrico. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

En la zona tuvo que ser suspendido el servicio eléctrico. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Una conflagración se registró en el centro de Medellín durante la tarde del martes 24 de abril, en una bodega de pinturas ubicada en la carrera 48 con calle 42.

El incendio ya fue controlado en su totalidad y los organismos de socorro proceden con labores de enfriamiento. Así mismo, confirmaron que existe un riesgo estructural, por lo cual no se permitirá el ingreso de personas a las edificaciones afectadas por la conflagración.

Durante la intervención del cuerpo de bomberos de la ciudad de Medellín, se produjo una explosión que dejó 25 personas lesionadas, las cuales presentan contusiones leves y fracturas.

Dentro de los lesionados se encuentran 4 civiles, 20 miembros del cuerpo de bomberos y el director de Gestión del Riesgo, Dagrd, Camilo Zapata Wills. El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, confirmó que Zapata será sometido a una cirugía debido a que presenta una fractura en la cadera.

El alcalde encargado de Medellín, Santiago Gómez, aclaró que la mitigación del incendio se vio retrasada porque la conflagración se expandió a dos locales de llantas y madera.

Aún se desconocen las causas de la conflagración.

En total 10 locales comerciales se vieron afectados con la conflagración que se extendió por más de 5 horas en el centro de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad