La W RadioLa W Radio

Regiones

[Video] Líder de Buenaventura denuncia persecución política

El sociólogo que increpó al Ministro del Interior durante el reciente paro en Buenaventura, fue detenido por la policía.

Líder de Buenaventura denuncia persecución política. Foto: César Reina

Líder de Buenaventura denuncia persecución política. Foto: César Reina(Thot)

Isaias Cifuentes el bonaverense que enfrentó al Ministro del Interior Guillermo Rivera, en medio de los diálogos entre el Gobierno Nacional y los líderes sociales en Buenaventura, durante el paro cívico, fue detenido por la Policía del distrito, en un supuesto caso de persecución política.

“Isaías estaba compartiendo con unos amigos, se presenta una riña cerca donde él estaba y trata de mediar, pero un tipo saca un cuchillo amenazándolo porque él había participado del paro y entonces llegó la policía y en vez de arrestar el sujeto, se llevan esposado a Isaías” contó Cesar Reina líder bonaverense.

Por su parte, el comandante de la Policía en el distrito de Buenaventura, el  Mayor Guillermo Andrés Salazar, desmintió el hecho y aseguró que solo fue detenido porque se encontraba en el lugar del altercado.

“El estaba mediando pero también estaba en alto grado de alteración, por lo que se le hizo efectivo la orden de comparendo y la otra persona no intentó agredirlo porque el cuchillo estaba dentro de un vehículo”, informó el comandante.

Minutos más tarde fue dejado en libertad el líder social, quien tildó de racista a la policía de Buenaventura.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad