La W RadioLa W Radio

Regiones

[Video] Nueva mancha de crudo sobre el Magdalena alerta a las autoridades de Santander

Se presenta una fuga por la rotura en una línea de Ecopetrol.

Una nueva mancha de crudo sobre el río Magdalena a la altura de Isla Cinco, en el municipio de Puerto Wilches en Santander, alerta a las autoridades. Foto: Secretaría de Gobierno de Puerto Wilches

Una nueva mancha de crudo sobre el río Magdalena a la altura de Isla Cinco, en el municipio de Puerto Wilches en Santander, alerta a las autoridades. Foto: Secretaría de Gobierno de Puerto Wilches(Thot)

Una nueva mancha de crudo sobre el río Magdalena a la altura de Isla Cinco, en el municipio de Puerto Wilches en Santander, alerta a las autoridades.

El secretario de Gobierno de Puerto Wilches, Edmundo Arias, aseguró que aún no conocen la causa de esta mancha que se registra en el río Magdalena. Cabe destacar que en este sector hay varias estaciones de bombeo de Ecopetrol.

Por su parte, la estatal petrolera informó que se trata de una fuga por la rotura en la línea de 10 pulgadas que va desde Cantagallo (Bolívar) hasta el municipio de Puerto Wilches (Santander).

Ya se cerraron las bocatomas de los acueductos de los municipios de Cantagallo y Puerto Wilches, para evitar que se contamine el agua en el sector.

Ecopetrol ya instaló unas barreras de contención en el sector ubicado entre Isla Ocho y la Curumuta y se destinaron trabajadores para recoger el producto, para evitar que avance la mancha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad