La W RadioLa W Radio

Regiones

[Video] Polémico discurso del exgobernador Temístocles Ortega en Cauca

En plaza pública, el exmagistrado y actual candidato al Senado de la República usa insultos en medio de su discurso. Los asistentes a la reunión le aplauden.

En plaza pública, el exmagistrado y actual candidato al Senado de la República usa insultos en medio de su discurso. Los asistentes a la reunión le aplauden. . Foto: Colprensa

En plaza pública, el exmagistrado y actual candidato al Senado de la República usa insultos en medio de su discurso. Los asistentes a la reunión le aplauden. . Foto: Colprensa(Thot)

En un video quedó registrado un polémico discurso del exmagistrado y exgobernador del Cauca, Temístocles Ortega Narváez, actual aspirante al Senado de la República, quien en plaza pública se dirige a sus seguidores usando improperios.

“(…) Yo quisiera ver un pueblo activo, erguido, bípedo como somos los seres humanos, y no un poco de hijueputas, entregados por un peso a unos politiqueros (…)”, asegura el exmandatario, que es aplaudido por los asistentes a la reunión.

 

El video se hizo viral en las redes sociales y las reacciones son a favor y en contra. “La emoción de un hombre comprometido, con ganas de ayudar y sacar adelante a su gente. Adelante doctor Temístocles”, escribió en Facebook, Mariela Marín.

Entre tanto, otros sectores rechazaron las declaraciones del dirigente político, pues en el escenario había niños.

Asimismo, recordaron el escándalo por presuntos hechos de corrupción que todavía es investigado por la Fiscalía y que enredó a Ortega Narváez y el actual gobernador, a quienes Ana Bolena García, ex gerente de Indeportes Cauca, señaló de desviar recursos de esa entidad para la campaña del mandatario vigente. 

Video: Cortesía Sucesos Cauca  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad