La W RadioLa W Radio

Regiones

[Video] Tensa situación en el aeropuerto de Barranquilla por cancelación de vuelo

Latam canceló un vuelo que salió de Bogotá con destino a Miami por fallas técnicas y aterrizó de emergencia en la capital del Atlántico.

Cerca de 140 pasajeros se encuentran desde las 11:00 p.m. en el área de Inmigración del aeropuerto Ernesto Cortissoz en Barranquilla. Foto: Colprensa

Cerca de 140 pasajeros se encuentran desde las 11:00 p.m. en el área de Inmigración del aeropuerto Ernesto Cortissoz en Barranquilla. Foto: Colprensa(Thot)

Cerca de 140 pasajeros del vuelo 4364 de Latam denunciaron que se encuentran desde las 11:00 p.m. del pasado 10 de mayo en el área de Inmigración del aeropuerto Ernesto Cortissoz en Barranquilla. Esto, según reclaman, por una falla técnica presentada en el vuelo que salió a las 9:35 p.m. de la ciudad de Bogotá rumbo a Miami (Estados Unidos).

En este momento, aún no han recibido ninguna respuesta a sus exigencias y se les ha indicado que deben esperar hasta las seis de la mañana para obtener información. Aseguran que hay niños y personas de la tercera edad en esta situación.

De igual forma, denuncian que algunos pasajeros fueron persuadidos para salir con la promesa de 60 dólares y un pasaje para el día de hoy, 11 de mayo, a las 3:30 de la tarde, lo cual consideraron una “falta de respeto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad