Regiones

Vila Nova Condominio, la mejor manzana de Ibagué

Es un proyecto de vivienda con club house, con torres de apartamentos de 12 pisos.

Vila Nova Condominio.

Vila Nova Condominio.(Thot)

Vila Nova Condominio se ubica a pocos pasos de los centros comerciales más importantes de la ciudad como Multicentro, Acqua Center y La Estación, con excelentes vías de acceso. Serán 11 tipos de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con áreas construidas desde 48 mts2 hasta 123 mts2. El proyecto cuenta con parqueaderos privados y depósitos en sótanos.

Este proyecto se compone de seis torres con 4 apartamentos por piso y dos torres de 6 apartamentos por piso. El diseño de los apartamentos contempla espacios iluminados y ventilados.

...

Las zonas comunes del proyecto se conforman por una piscina para adultos, piscina para niños, baño turco, salón de masajes, jacuzzi, salón de niños, teatrino, salón social, gimnasio, BBQ, parques infantiles, senderos y zonas verdes. El condominio contará con oficina de administración, dos sótanos de parqueaderos, cuartos de basuras, portería con vigilancia y sala de recepción tipo lobby; cada apartamento tendrá ascensor privado a excepción de algunos apartamentos de primer piso.

La administración de recursos del proyecto se hace por medio de la Fiduciaria del Banco de Bogotá.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad