Regiones

Viva el placer y relajación de la terraza café de Wapa Waffles and Paninis

Estánubicados sobre la Avenida de los Estudiante en la esquina de la calle 20, a una cuadra del Parque de la Parroquia de la Sagrada Familia, barrio Palermo.

Wapa Waffles and Paninis.

Wapa Waffles and Paninis.(Thot)

Wapa es una opción gastronómica diferente en la ciudad de Pasto en la que se pueden encontrar espacios agradables, productos frescos preparados con los mejores ingredientes y excelente atención para toda la familia. Están ubicados sobre la Avenida de los Estudiante en la esquina de la calle 20, a una cuadra del Parque de la Parroquia de la Sagrada Familia, barrio Palermo.

El servicio se presta todos los días, con facilidades de parqueo y una amplia Terraza Café en la que es posible disfrutar de tardes inolvidables. La experiencia también se disfruta porque se puede ver como preparan su pedido y disfrutar de un producto fresco, delicioso y al instante.

Como plato destacado están los Paninis; deliciosos sandwiches italinos sellados al grill con pan artesanal (integral, blanco) preparados con carnes premium, vegetales, salsas y especias al gusto. Si el pan no es lo suyo, está la opción de armar un Wrap en una tortilla de trigo ó probar las ensaladas. Otro recomendado de la casa son los Waffles, crocantes, únicos e inconfundibles, y acompañarlos con uno de los mejores cafés de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad