Regiones

Viva San Andrés en el exclusivo hotel Decameron Isleño

Desde lo hermoso y exótico hasta lo divertido y atrevido en el archipiélago con el mar de los siete colores.

. Foto:

. Foto:(Thot)

En la exótica isla de San Andrés, Decameron ofrece la opción de hospedarse en uno de sus hoteles y disfrutar de las instalaciones, bares, shows nocturnos, restaurantes y la diversidad de los demás Decameron de la isla.

La ubicación de Decameron Isleño permite a sus huéspedes interactuar con los habitantes de la isla, vibrar con la música sanandresana, probar el rundown (plato tradicional), y disfrutar del mar de los siete colores.

Este resort ofrece restaurante, estación de snack, bares con bebidas ilimitadas, piscina al aire libre, deportes náuticos no motorizados, clases de buceo en la piscina, entretenimiento diurno y nocturno, gimnasio, business center, obras de paisajismo y acceso a las instalaciones y servicios de los hoteles Decameron Aquarium, Decameron Marazul, Decameron Maryland y Decameron San Luis.

Además del acceso a las comodidades y diferentes servicios que ofrecen las instalaciones de los hoteles, todos los huéspedes podrán disfrutar de un día lleno de diversión en el Club de Playa Rocky Cay con carpas, sillas de playa, bebidas y snacks servidos durante el día en medio de un ambiente caribeño.

Y para los que buscan disfrutar de los lugares que ofrece este destino, podrán hacerlo con los tours de Decameron Explorer, que les permitirá conocer el Cayo Cangrejo y su gran cantidad de peces y corales, visitar el Parque Nacional McBean Lagoon, ver el sendero de los siete colores, hacer kayaking por los manglares y mucho más.

Reserve aquí su estadía en Decameron Isleño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad