La W RadioLa W Radio

Regiones

Vuelo Bucaramanga-San Andrés de Avianca fue desviado a Cartagena

Los pasajeros denuncian que otros aviones sí pudieron aterrizar.

Avión de Avianca - Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Avión de Avianca - Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Pasajeros del vuelo 9862 de Avianca que salió de Bucaramanga a las 12:12 de la madrugada de hoy con destino a San Andrés manifiestan su inconformismo por la larga espera en la mañana de este jueves en la sala de abordaje del aeropuerto internacional Rafael Núñez, a donde tuvieron que ser desviados debido al cierre del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés.

“Debido a las condiciones de chubascos en el aeropuerto de San Andrés y a las condiciones del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinillas, la aeronave debió proceder como medida preventiva a la ciudad de Cartagena donde aterrizó a las 3:10 de la mañana”, informó Avianca sobre los motivos del desvío.

Los pasajeros se muestran inconformes porque desde esta madrugada están en Cartagena, sin llegar a su destino, de acuerdo con un reporte recibido por RCN Radio, ningún operario de la aerolínea ni del aeropuerto se comunicó con ellos una vez presentada la situación, por lo que decidieron obstaculizar durante varios minutos el ingreso de pasajeros de otros vuelos.

Según la aerolínea, los pasajeros recibieron la atención prevista para este tipo de situaciones y partirán rumbo a su destino a las 9:30 de la mañana, por lo que se prevé lleguen a la isla a las 10:45 a.m.

Ayer también se presentaron dificultades para los vuelos que llegaban a la isla, como lo expresa este comunicado emitido por la Aeronáutica Civil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad