Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Vuelve la pugna por la rectoría de la Universidad Metropolitana de Barranquilla

Mediante fallo ordenan al Ministerio de Educación Nacional cancelar la inscripción del nombramiento del ex rector de Unimetro Alberto Acosta Pérez.

Ordenan al Ministerio de Educación Nacional cancelar la inscripción del nombramiento del ex rector de la Universidad Metropolitana de Barranquilla. Foto: http://www.unimetro.edu.co

El Juez Dieciséis del Circuito de Oralidad de Barranquilla, declaró la nulidad absoluta sin valor ni efecto, todas y cada una de las decisiones tomadas en el acta n° 112, del 1° de julio de 2016, expedida por el Consejo Directivo de la Universidad Metropolitana.

Esto se produjo luego de una audiencia pública dentro del proceso verbal instaurado por Ivonne Acosta de Jaller y Carlos  Jorge Jaller Raad contra la Universidad Metropolitana.

El fallo también ordena al Ministerio de Educación Nacional cancelar la inscripción del nombramiento del rector entonces, y Alto Consejero de la Rectoría actualmente de la institución, Alberto Acosta Pérez,  del  registro nacional de rectores y representantes legales de instituciones de educación superior.

Según reza el documento, tanto la parte demandante como la parte demandada, presentaron recurso de apelación el cual fue concedido en el efecto suspendido.