Salud

Este sería el "punto G" de los hombres

De acuerdo con un estudio publicado en la revista Cortex, el cuerpo de un hombre y una mujer guarda un gran parecido en sus zonas erógenas.

De acuerdo con un estudio publicado en la revista Cortex, el cuerpo de un hombre y una  mujer guarda un gran parecido en sus zonas erógenas.. Foto: Getty Images

De acuerdo con un estudio publicado en la revista Cortex, el cuerpo de un hombre y una mujer guarda un gran parecido en sus zonas erógenas.. Foto: Getty Images(Thot)

Existen muchos mitos alrededor del placer masculino, sobre la forma en que logran sus orgasmos y la intensidad de ellos, pero además, uno de los más frecuentes es el del llamado punto G masculino, o como otros lo conocen en realidad, “punto P”.

De acuerdo con un estudio publicado en la revista Cortex, el cuerpo de un hombre y una  mujer guarda un gran parecido en sus zonas erógenas. En lo que respecta a este punto, en realidad se refiere a estimular la próstata. De ahí el llamado “punto P” para ellos.

El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto y no esto no los hace homosexuales. Está ubicado justo a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Se puede estimular accediendo a la próstata a través del ano con los dedos o si es muy atrevido puede usar un juguete sexual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad