Escuche ahora

Perfiles W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Habrá taller de cuidado facial para mamás de niños con cáncer de la Fundación Sanar

El programa Luzca Bien Siéntase Mejor ha realizado 200 talleres anualmente en distintos hospitales de Colombia.

Talleres de maquillaje. Foto: Prensa LBSM

Hoy se realiza un taller gratuito de maquillaje a 25 madres de niños con cáncer de la Fundación Sanar, ubicado en la Calle 2 # 14-46. El evento que es organizado por el programa Luzca Bien Siéntase Mejor (LBSM), de la Cámara de Cosméticos y Aseo de la ANDI, será de 2:00pm – 5:00pm.

El taller de maquillaje será dictado por el programa Lbsm. Las 25 mamás participantes recibirán un kit especial con maquillaje y los productos básicos para su cuidado facial y corporal.  Además las mujeres podrán que aprender una rutina de cuidado corporal y una técnica básica de maquillaje, con el ánimo de celebrar el mes de la madre. Este evento tiene como objetivo ayudarlas a fortalecer su autoestima.

Este año, el programa Luzca Bien Siéntase Mejor, cumple su décimo aniversario en Colombia y es el único programa en el mundo con el propósito de ayudar a las pacientes con cáncer en la recuperación de su autoestima y confianza, a través de talleres gratuitos de maquillaje y cuidado corporal. Al año, se realizan cerca de 25.000 talleres en los 26 países que los que tiene presencia el programa y 200 en distintos hospitales de 13 ciudades de Colombia.

Para las pacientes interesadas en participar en alguno de los talleres de maquillaje LBSM, comuníquense con nosotros a través del correo electrónico: cpluzcabien@andi.com.co, al celular 3182063255 o a través de nuestras redes sociales, en donde se brindará toda la información.