Salud

Hombre que tenía pene biónico cayó en coma tras tener relaciones sexuales por primera vez

Andrew Wardle había sido noticia porque gracias al pene biónico perdió la virginidad luego de esperar 45 años.

Andrew Wardle había sido noticia porque gracias al pene biónico iba a perder la virginidad luego de esperar 45 años.. Foto: Captura de Youtube

Andrew Wardle había sido noticia porque gracias al pene biónico iba a perder la virginidad luego de esperar 45 años.. Foto: Captura de Youtube(Thot)

Andrew Wardle fue hospitalizado y se encuentra en coma, luego de tener relaciones sexuales por primera vez con el pene biónico que le implantaron en una compleja cirugía realizada en el Reino Unido, de donde es originario.

El hombre que actualmente tiene 45 años, pasó diez horas en el quirófano para que le pusieran su nuevo miembro en el que se usó piel y nervios de su brazo para recubrirlo.

Pero una vez recuperado, surgió un imprevisto. Luego de tener por primera vez relaciones sexuales con su prometida, se desvaneció a la mañana siguiente. Su novia lo encontró inconsciente, desmayado en el piso de su habitación. El hombre estuvo cinco días en coma, mientras los médicos intentaban determinar cuál había sido el problema.

Después de investigar constatemente, los doctores descubrieron que el inconveniente provenía de su vesícula biliar, que le fue retirada por medio de una laparoscopía. Finalmente Wardle -quien vive en Manchester con su prometida- se recuperó. Incluso, ahora piensan en tener hijos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad