Salud

Mujer deformó su cabeza al pintarse el cabello

Al parecer la joven francesa no siguió las instrucciones del tinte y causó graves daños a su salud.

Al parecer la joven francesa no siguió las instrucciones del tinte y causó graves daños a su salud.. Foto: Cortesía

Al parecer la joven francesa no siguió las instrucciones del tinte y causó graves daños a su salud.. Foto: Cortesía(Thot)

Una joven de 19 años, residente de Francia intentó aplicarse un tinte en su cabello por su cuenta en su casa, sin embargo cometió un grave error que la llevó a que su cabeza se hinchara y deformara.

En la mayoría de los productos químicos se hace la advertencia de probar el producto en una pequeña del cuerpo para descartar alergias.

La mujer señaló que siguió la instrucción e hizo la prueba pero no lo hizo por el tiempo adecuado, pues pasó por alto que el instructivo indicaba hacer la prueba y después de 48 horas aplicar el tinte y ella solo esperó 30 minutos para aplicarse el tinte en todo el cabello.

Tiempo después de pintarse su cabello, la mujer comenzó a sentirse mal, pues presentaba problemas para respirar y su cabeza se hinchó de una manera exagerada.

Le puede interesar: Hombre descubrió que no tenía cáncer después de cinco años de quimioterapia

Los doctores le indicaron que la deformación en su cabeza y cara se produjo debido a una reacción alérgica que había presentado al componente parafenilendiamina (PPD) el cual suele ser muy común en los tintes para cabello.

Después que la joven se recuperó público un vídeo donde narra lo que le sucedió, alertando a las personas para que esto no les suceda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad