Tendencias

60 nativas: comida rápida para comerse lento

Este restaurante se destaca por trabajar con productos locales, impulsando el consumo de ingredientes colombianos.

Foto: Bacon 60 Nativas

Foto: Bacon 60 Nativas(Thot)

En 60 Nativas saben que sus papas han dado de que hablar en todo Colombia, también se sienten orgullosos por trabajar directamente de la mano con campesinos e indígenas. Entienden que sus salsas han gustado en los paladares colombianos y extranjeros, quienes los visitan diariamente. Ahora llegó el turno para mostrar sus hamburguesas.

Trabajar con el producto local e impulsar el consumo de ingredientes colombianos ha generado en 60 Nativas una conexión inmensa con la cultura indígena y campesina. Por eso quisieron participar este año en el Burger Master y hacer una hamburguesa que vaya acorde a la identidad del restaurante.

Su hamburguesa Bacon 60 Nativas está llena de tradición. El pan de papa nativa criolla y manzana, es sellado previamente en aceite de ajo nacional; la carne es una mezcla de morrillo, pecho de res y panceta de cerdo; los vegetales son cebollas caramelizadas en guarapo hecho en casa; su queso es proveniente del departamento de Caquetá. Todos ests ingredientes bañados en su BBQ de guayaba y salsa de queso. Una hamburguesa ahumada con anís deshidratado, toda una experiencia para el paladar.

60 Nativas

Ubicación: Carrera 7 # 51a-18 local 102

Facebook: @60nativas

Instagram: @60_nativas

Twitter: @60_nativas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad