Tendencias

A Diego Luna le pierden la maleta y estalla en Twitter

El actor ha explotado en Twitter contra una compañía aérea después de que le perdieran la maleta y supuestamante le trataran de forma descortés al acudir a exigir una solución.

Diego Luna  . Foto: Bang Media

Diego Luna . Foto: Bang Media(Thot)

Ser tan famoso como Diego Luna no te libra de sufrir un percance tan inoportuno como que te pierdan las maletas cuando vuelas, pero sí te proporciona la notoriedad necesaria para quejarte de ello en Twitter y que, por una vez, el servicio de atención al cliente te haga caso.

En su último vuelo, al actor no le gustó lo más mínimo cómo le trató el personal de la compañía aérea Air Canada cuando acudió a exigirles una solución tras descubrir que habían extraviado su equipaje, por lo que no dudó en echar mano de sus redes sociales para hacer partícipes a sus más de dos millones de seguidores de lo sucedido. 

"¡Volar es cada vez más frustrante! Air Canada te pierde la maleta y, en lugar de disculparse y solucionarlo, te tratan mal. ¡Cinismo puro!", afirmó furioso el intérprete mexicano en su perfil de la red social, un mensaje que no tardó en llamar la atención de sus fans, quienes se hicieron eco de su descontento compartiendo sus malas experiencias en los aeropuertos.

Ante el comentario de Diego, los responsables de las redes sociales de la compañía aérea no tardaron en ponerse en contacto con él para disculparse e interesarse por los detalles de lo sucedido.

"Hola, Diego. Nos disculpamos por las molestias que hemos causado. ¿Podemos tener más detalles en un mensaje directo?", le respondió

Aunque se desconoce si finalmente el actor se puso en contacto o no con la compañía, a sus fans no pareció bastarles con la disculpa, tal y como dejaron claro en los comentarios.

"Más que disculpas ofrecidas, deberían mejorar su servicio y evitar estar dándolas....(las disculpas)", apuntaba un fan.

Quien también mantiene una turbulenta relación con las aerolíneas es el actor Gael García Bernal, íntimo amigo de Diego. Además de increpar duramente a la compañía holandesa KLM por publicar un tuit burlándose de la eliminación de la selección mexicana en el Mundial de Brasil, a su paso por el último Festival de Cine de Cannes el intérprete no dudó en expresar su preocupación tras comprobar el poco cuidado con el que manejaban las maletas a la hora de transferirlas al avión.

"Miro por la ventana del avión el maltrato que le dan a las maletas... Y nada, hay maltratos verdaderos y otros simbólicos. Cannes, a darle", escribía en aquel momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad