Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

A Sofía Vergara le intimidaba el atractivo físico de Joe Manganiello

La artista se negaba a disfrutar de una cita con su ahora marido porque no quería ser testigo del interés que despierta el actor entre las mujeres.

Foto: Bang Media.

La actriz Sofía Vergara es indudablemente una de las artistas más explosivas de la pequeña pantalla estadounidense, pero eso no significa que, antes de iniciar su estable relación con Joe Manganiello, no tuviera ciertas reservas a la hora de salir con él por culpa del también evidente atractivo físico del intérprete, lo que a juicio de la colombiana podría haberle generado algún que otro problema.

"Cuando empezamos a vernos y el insistía en que tuviéramos una cita, al principio me negaba por eso, porque era demasiado guapo. No quería tener que lidiar con un hombre que gustara a todas las mujeres y pensaba que yo era demasiado mayor ya para tener que aguantar eso", reveló la estrella televisiva en una entrevista con el presentador Harry Connick Jr.

Resulta sorprendente que fuera la protagonista de 'Modern Family' la que se sintiera algo cohibida ante los envidiables genes del actor italoamericano, teniendo en cuenta que Sofía se ha destacado en los últimos siete años como una de las artistas más cotizadas del mundo del entretenimiento, y además como la actriz televisiva mejor pagada del planeta.

"Pensaba que estaba bromeando cuando se lo decía, pero no, no quería salir con él porque era demasiado sexy. Es la verdad", añadió en la misma conversación.

La pareja no solo acabó iniciando un bonito romance en la segunda mitad del año 2014, sino que acabó pasando por el altar en diciembre de 2015 y en la actualidad conforma uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, cuya vida en común no parece haber alterado en absoluto el exigente ritmo de trabajo al que se ve sometida a diario la extrovertida artista.

"Me levanto súper temprano todas las mañanas porque tengo que estar muy pronto en el set de grabación. Suelo despertarme a eso de las 5 de la mañana. Mi rutina se basa únicamente en hacer todo lo posible por no llegar tarde al trabajo. Soy latina, y parece que hay algo en nuestra sangre que instintivamente nos lleva a no respetar los horarios", bromeaba previamente en el programa matutino 'Good Morning America'.