La W RadioLa W Radio

Tendencias

Acusan de violación a Nick Carter, ex integrante de los Backstreet Boys

Melissa Schuman aseguró que fue violada por Nick Carter cuando ella tenía 18 años y él 22.

Melissa Schuman cuenta que Nick Carter le susurraba al oído: "Podría ser tu esposo". Foto: Getty Images

Melissa Schuman cuenta que Nick Carter le susurraba al oído: "Podría ser tu esposo". Foto: Getty Images(Thot)

La cantante estadounidense Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream, acusó de violación a Nick Carter, uno de los cinco miembros de la exitosa "boy band" Backstreet Boys a través de una larga y detallada publicación en su blog personal.

En el texto, Schuman aseguró que fue violada por Carter cuando ella tenía 18 años y él 22: "Compartiré algo que quise pretender que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que debía sufrir en silencio".

Schuman explicó que su primer contacto con el cantante fue a través de sus representantes, cuando mostró un interés romántico en ella y la llamó por teléfono en una ocasión. Varios años después, los cantantes trabajaron juntos en una película para televisión y Schuman cuenta que le dio la impresión de que Nick Carter era "amable" y "carismático".

La cantante cuenta que el ex Backstreet Boy la invitó a pasar un día libre junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica (California), a donde ella acudió junto a su compañera de piso. En un momento dado, Schuman y Carter comenzaron a besarse aunque ella le dejó claro que no quería ir más lejos debido a que era virgen por convicciones religiosas.

No obstante, Carter le habría desabrochado el pantalones y le habría practicado sexo oral, antes de quitarse los pantalones y pedirle que le practicara una felación, a lo que ella se negó. Ante esto, el cantante se enojó y puso la mano de Schuman sobre su pene, por lo que ella, con miedo ante un hombre más grande y fuerte, finalmente accedió.

En su relato, Schuman cuenta que Carter le susurraba al oído: "Podría ser tu esposo".

Después de la agresión sexual, la cantante trató de denunciar lo sucedido pero a pesar de que habló con su mánager, decidieron no seguir adelante con el caso por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter "tenía al abogado litigante más poderoso del país".

-----

W Radio y Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad