Tendencias

Ahora es posible combinar la belleza y la tecnología en las prendas de vestir

Con los traje de baño de control de volumen a la vanguardia de la moda, los rollitos del cuerpo ya no serán más problema.

Ahora es posible combinar la belleza y la tecnología en las prendas de vestir. Foto: Redacción Comercial

Ahora es posible combinar la belleza y la tecnología en las prendas de vestir. Foto: Redacción Comercial(Thot)

Las prendas de vestidos de baño revolucionan el mercado de la moda, que con su alta tecnología moldea la cintura y controla abdomen, logrando resaltar las curvas del cuerpo.

Los trajes de baño de la marca FajasmariaE les devuelve la confianza a las mujeres que, en algunos casos, temen usar traje de baño en la playa o piscina por algunos kilos de más.

“Nuestro lema mujeres más seguras permite que las mujeres se puedan sentir bien con su curvas reales, con prendas de control inteligentes, y así quitar el mito de las mujeres espigadas y delegadas sean las únicas que puedan exhibir su silueta. No, las que tienen rollitos ahora pueden hacerlo posible”, señaló Oscar Julián Serna, gerente de FajasmariaE

Los trajes de baño de alta tecnología están inspirados en la campaña mujeres más seguras con una mezcla de elementos de la naturaleza, la flora, color, diseño, formas irregulares, fibras naturales y estampados geométricos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad