La W RadioLa W Radio

Tendencias

Alejandro Sanz anuncia estreno de documental sobre su carrera

Sanz: lo que fui es lo que soy, tendrá Su premiere Internacional en el Festival De Málaga.

Alejandro Sanz. Foto: Getty Images

Alejandro Sanz. Foto: Getty Images(Thot)

Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel mundial. El cantant cuenta con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy), entre otros destacados galardones. Ha sido recientemente honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona Del Año 2017, en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas.

SANZ: Lo que fui es lo que soy película documental que lleva a cabo un minucioso repaso con material inédito a su trayectoria profesional y personal, tendrá su premiere internacional el 19 de abril en el Festival de Málaga (Sección Málaga Prèmiere), y a su vez un estreno simultáneo en salas de toda España que se anunciarán próximamente, antes de iniciar su recorrido internacional por el resto de países. 
 
Una película documental de Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, que supone además un retrato cercano, íntimo y personal del artista responsable de los dos discos más vendidos en la historia de la música española ("Más" y "El Alma Al Aire").

Producido por Telecinco Cinema y Sacromonte Films, con la distribución de Avalon, la película documental narra una cuenta regresiva que culmina el día del concierto "Más es Más".


Además, la producción contará con la participación de varios famosos que darán detalles de su entorno más cercano y tendrá la presencia de artistas de la talla de David Bisbal, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Miguel Bosé, Miguel Poveda,  Pablo Alborán, Pablo López, Shakira, Vanesa Martín o Vicente Amigo, entre otros. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad