Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Anciana ucraniana vivió con su madre momificada por más de 30 años

La policía descubrió el cuerpo preservado junto a varios símbolos religiosos.

Imagen de referencia- Anciana. Foto: Pixabay

De acuerdo con un artículo publicado por el diario Daily Mail, la policía encontró a una mujer de 77 años viviendo con el cuerpo momificado de su madre en un descuidado apartamento en Ucrania, después de que unos vecinos preocupados llamaran a la dirección en la ciudad de Mykolaiv.

Las autoridades creen que la mujer de 77 años había guardado los restos de su madre fallecida durante al menos 30 años,  en un departamento que se encontraba en condiciones de salubridad deplorables: cubierto de basura y de montones de periódicos.

El cuerpo se encontraba recostado en un sofá junto a  iconografía religiosa y había sido vestido con un vestido blanco, zapatos azules y calcetines verdes.

Su hija, ahora una anciana, fue encontrada viva pero paralizada en ambas piernas, por lo que se encontraba en condiciones deplorables. No contaba con servicio de agua, ni de luz ni de gas.

Actualmente, la anciana se encuentra siendo atendida en el hospital y la policía abrió una investigación criminal para dar más luces sobre este caso.