La W RadioLa W Radio

Tendencias

Andrew Garfield vuelve a protagonizar otro beso viral

En la pasada gala de ceremonia de los premios Globo de oro, Garfield sorprendió con un beso poco usual. Días después volvió a protagonizar otro momento parecido.

Andrew Garfield y Ryan Reynolds . Foto: Fotor.com

Andrew Garfield y Ryan Reynolds . Foto: Fotor.com(Thot)

El momento en que estas dos estrellas se dieron un beso fue en segundo plano pero eso no impidió que se volviera viral.

Todo inicio cuando el actor Ryan Gosling subía al escenario para recoger su premio como mejor actor de comedia en la ceremonia de los Globo de Oro, mientras que  Andrew Garfield y Ryan Reynolds se daban un beso. 

 

El curioso monento se compartió miles de veces en redes sociales y los gifs y memes no dieron espera. Días despues, el actor Andrew Garfield habló al respecto en el programa de  Stephen Colbert y explicó que su reacción no tuvo ningún tipo de malicia.

"Quería que supiera que lo amaba sin importar si ganaba o perdía. Solo quería que supiera que no importa… que nada cambia en mi corazón".

Durante el programa, el actor que protagonizó al hombre araña, volvió a sorprender al público. Cuando el presentador le preguntó si se sentía cómodo besando a hombres, Garfield respondió entre risas: Ni siquiera entiendo esa pregunta, e inmediatamente Garfield  se acercó a Colbert  para darle un beso.

Aunque al parecer el presentador ni el entrevistado se lo esperaban, terminaron dandose dos besos mientras el público estallaba en gritos y aplausos. 

Al final, la cara de desconcierto por la situación se apoderó de los dos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad