La W RadioLa W Radio

Tendencias

Así fue el casting de los niños de Stranger Things

El fenómeno televisivo de este año no sería lo mismo si no contara con los rostros que lo protagonizan.

Así fue el casting de los niños de Stranger Things. Foto: Getty Images

Así fue el casting de los niños de Stranger Things. Foto: Getty Images(Thot)

Stranger Things, la serie estadounidense de ciencia ficción escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, ha sido un éxito total en este 2017 y para el fin de su segunda temporada de nueve capítulos Netflix decidió lanzar “El universo de Stranger Things”, un documental cargado de ‘spoilers’.

Dentro de este especial hay un apartado especial para las audiciones de Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, los protagonistas de la serie que le imprimen su carácter particular a cada personaje.

En las audiciones, aunque claramente se ven más niños de lo que podemos apreciar en la segunda temporada, el grupo de menores exponen su talento sin sospechar si quiera que esos minutos de audición los llevarían a la fama y reconocimiento mundial.

 

La serie ha sido ganadora de reconocimientos como mejor serie exclusiva en los Premios IGN, “Mejor productor de un episodio drama” en los Premios del Sindicato de Productores, “Mejor supervisión musical – televisión” de los Premios Hollywood Music in Media, “Mejor reparto de televisión – drama” del Premios del Sindicato de Actores, entre muchos otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad