Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Astros del cine y muchos "geeks" en la mayor feria de cómic de Latinoamérica

Estrellas del cine y centenas de "geeks" se dieron hoy cita en la Comic Con Experience, la mayor feria del cómic de América Latina, que abrió hoy sus puertas en Sao Paulo cargada de novedades para los amantes de la "cultura pop".

Sao Paulo, 1 dic (EFE).- Estrellas del cine y centenas de "geeks" se dieron hoy cita en la Comic Con Experience, la mayor feria del cómic de América Latina, que abrió hoy sus puertas en Sao Paulo cargada de novedades para los amantes de la "cultura pop".

Uno de los grandes reclamos de esta cita fue la presencia del actor estadounidense Vin Diesel, conocido por su papel en la saga cinematográfica "The Fast and the Furious" y en la en la trilogía "Las Crónicas de Riddick".

Elogiado por sus seguidores, el actor llegó a Brasil para la presentación de "xXx: Return of Xander Cage", dirigida por D.J. Caruso, que se estrenará en el país suramericano en enero de 2017.

Diesel estuvo acompañada por sus colegas de rodaje, la estrella de la UFC Conor McGregor y la actriz búlgara Nina Dobrev, conocida por su papel en la serie The Vampire Diaries.

Milla Jovovich, Natalie Dormer y Evanna Lynch son algunas de las otras caras conocidas que se pasearán por la Comic Con hasta el próximo cuatro de diciembre, cuando concluye esta clásica cita que cada año reúne a amantes de los cómics, las series, el cine y los videojuegos.

Los "cosplayers" -fanáticos que se visten con ropas de personajes- volvieron a llenar de color la Comic Con, un salón en el que las productoras de entretenimiento de todo el mundo aprovechan para presentar las novedades para el próximo año. EFE

ass/dmt