La W RadioLa W Radio

Tendencias

Aunque parezco pequeña llevo casi 15 años en la música: Pedrina

La cantante colombiana habló de su carrera musical y de su gira, prevista para mayo en España.

Aunque parezco pequeña llevo casi 15 años en la música: Pedrina

Aunque parezco pequeña llevo casi 15 años en la música: Pedrina

08:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3897022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Después de concluir su gira en España, Pedrina regresará a Latinoamérica y en Junio llegará a Colombia . Foto: Instagram Pedrina

En diálogo con la W, la cantante colombiana Pedrina habló de su carrera artística, explicando a su vez el origen de su nombre artístico.

Recordó sus inicios en la agrupación Hotel Mama, su paso por el duo Pedrina y Río y su lanzamiento, desde hace un año como solista.

Definió su música como la nueva onda del pop, afirmando que en la escena hay muchos artistas colombianos que van por el mismo género actualmente, y explicó la inspiración de su canción “Enamorada”, éxito hace algunos años en el país, afirmando que está inspirada en el que ahora es su esposo.

Le puede interesar: Puerto Candelaria estrena álbum, “Cinema Trópico”

Sobre una eventual participación en el género urbano, Pedrina afirmó que “la música es bastante versátil y como cantantes debemos poder mostrarnos como somos en diferentes facetas”, señalando que no temería en incursionar parcialmente en el reguetón.

Sobre su gira, prevista para el mes de mayo en España anunció que regalará boletas a través de sus redes sociales y confesó que la han asociado con Mecano “por la dulzura de la voz”.

Dijo que, aunque parece pequeña, lleva casi 15 años en la música, y confesó que, aunque estudió artes plásticas se dejó seducir más por la vida musical.

Lea también: Peter Albeiro se lanza como escritor con “El sueño del millón de dólares”​​​​​​​

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad