Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Bar Refaeli, Sofía Vergara y otras famosas publican sus fotos en redes sociales

Vea aquí algunas de las mejores fotografías que han publicado famosas del mundo; desde las más sexys hasta las más cotidianas.

Fuente: Agencia EFE.

Twitter, Facebook e Instagram, entre otras redes sociales, se han convertido en uno de los sitios web preferidos por los famosos para mostrarle a sus seguidores fotos de sus actividades y mantenerse en contacto directo con ellos.

Cantantes, súper modelos, jugadores deportivos, presentadores de televisión y actores utilizan seguido estas herramientas; e incluso hay algunos que se consideran adictos al “boom” de las redes sociales.

Personajes como Sofía Vergara, Rihanna, y Bar Refaeli, entre otras, publican sus mejores fotos; las más sensuales, las más cómicas y hasta las más cotidianas.

Muchos piensan que los famosos casi siempre andan con sus mejores vestidos y rostros perfectos, y es así, pero en algunas ocasiones, ellos muestran a través de estos medios fotos tomadas en cualquier restaurante o en un día normal en su casa.

Estas son algunas de las mejores fotografías que han publicado famosas del mundo; desde las más sexys hasta las más cotidianas.