Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Bella Thorne carga contra sus detractores: '¡Que se j**an!'

La intérprete ha dejado bien claro que le importa más bien poco el debate que generan algunas de las imágenes que publica en las redes sociales.

Bella Thorne. Foto: Bang Media.

La actriz Bella Thorne (19) se ha convertido con el paso del tiempo en toda una experta a la hora de documentar su vida personal en sus diversos perfiles de las redes sociales, pero ahora reconoce también que le molesta profundamente que algunos internautas no se esfuercen por conocerla a fondo y se limiten a criticarla sin piedad a cuenta de las instantáneas que comparte en la esfera virtual.

"La gente normalmente no quiere saber quién eres en realidad, solo quieren ver a la persona que ellos piensan que eres. Para mí implica que haya gente que esté todo el rato tratando de cambiarme, cada segundo del día, sobre todo en las redes sociales. No quiero meterme con las redes sociales, entiendo cómo funcionan, pero hay personas que no paran de juzgar si una foto es demasiado provocadora, o que te dicen cómo creen que debería salir en ella. Siempre leo comentarios que me ordenan: 'Haz esto, no hagas lo otro'. A esas personas les digo: '¡Que os j**an!'", revela la intérprete a la revista Playboy.

A pesar del exceso de presión al que se ve sometida por buena parte de la comunidad digital, lo cierto es que la joven artista desborda seguridad en sí misma, no tiene reparo alguno a la hora de mostrar su cuerpo al natural -al publicar en la red las instantáneas en las que posa de forma sensual para la citada revista- y vuelve a poner de manifiesto que no tiene intención alguna de "cambiar" su forma de ser para complacer a sus críticos.

"Todavía está vigente esta costumbre de intentar que la mujer se avergüence de su sensualidad y que esconda su cuerpo, pero yo soy una mujer que ama cada milímetro de su cuerpo. Me gusta el mío, el de las mujeres y el de los hombres. Si tienes la confianza suficiente para enseñar tu cuerpo, deberías hacerlo. Ten seguridad en ti mismo. Es complicado tener siempre la autoestima alta, sobre todo cuando estás en medio de esa transición hacia la persona en la que realmente quieres convertirte. Pero en general me encanta ser fiel a mí misma y no pienso cambiar por nadie", añadió en la misma conversación.