Tendencias

¿Beto y Enrique salieron del closet?

El guionista de la serie Plaza Sésamo, detalló que los personajes están inspirados en él y en su ex pareja Arnold Gassman.

El guionista de la seria Plaza Sésamo, detalló que los personajes están inspirados en él y en su ex pareja Arnold Gassman.. Foto: Getty Images

El guionista de la seria Plaza Sésamo, detalló que los personajes están inspirados en él y en su ex pareja Arnold Gassman.. Foto: Getty Images(Thot)

Enrique y Beto, los dos personajes más míticos de Plaza Sésamo, han salido del closet  gracias a uno de los guionistas del programa. Mark Saltzman, guionista de Barrio Sésamo, ha sido el encargado de confirmar lo que ya muchos suponían.

Cuando escribía a Enrique y Beto, siempre he pensado que eran pareja. No tenía ninguna otra manera de contextualizarlo”, indicó Saltzman a la revista Queerty Mark.

Saltzman confesó además que los personajes estaban inspirados en él y su ex pareja Arnold Glassman, con quien estuvo durante más de dos décadas hasta su muerte en 2003.

Las populares marionetas aparecieron por primera vez en 1969 como compañeros de habitación con puntos de vista muy diferentes sobre cómo hacer las cosas.

Por su parte, la cuenta Sesame Workshop, desmintió esta versión y aseguró que Enrique y Beto son "mejores amigos y fueron creados para enseñar a los niños sobre la amistad".

 

Además, la productora del programa afirmó que por ser marionetas, Beto y Enrique no tienen ninguna orientación sexual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad