Escuche ahora

La W

con Fernando Bayo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Bieber califica de 'desagradable' el comportamiento de sus fans durante sus conciertos

El cantante interrumpió su concierto en Birmingham este lunes para pedirle al público que dejara de gritar porque le resultaba "desagradable".

Justin Bieber. Foto: Bang Media.

Una vez más, el cantante Justin Bieber ha vuelto a convertirse en noticia por su comportamiento durante uno de los conciertos de su gira 'Purpose World Tour'. En esta ocasión ha sido por interrumpir su espectáculo del lunes en Birmingham para quejarse acerca de los "desagradables" gritos de los asistentes y pedirles que, por favor, encontraran otra forma de expresarle su admiración.

"Intentad demostrarme vuestro cariño de una manera diferente. Lo comprendo, de verdad. Pero tanto grito es muy desagradable. Sé que es lo que todo el mundo hace, cuando vas a un concierto te pones a gritar y todo eso. Pero si en lugar de ello pudierais gritar una vez acaban las canciones, para disfrutarlas... Los gritos son geniales, no pasa nada, de verdad, pero estaría bien que os calmarais un momento para que pudierais oírme hablar. Porque a veces tengo la sensación de que no podéis escucharme y se vuelve todo un poco frustrante. Así que, ¿podríais dejar de gritar a pleno pulmón? ¿Os parece bien?", le preguntó la estrella de la música a su público.

Pese a que en una de las muchas grabaciones que de ese momento tomaron los asistentes al concierto se puede escuchar a una mujer respondiendo claramente 'no' al cantante, este no permitió que su descontento interrumpiera su discurso, en el que también se hizo eco de la soledad que tenía que soportar en la carretera.

"Como iba diciendo, llevo ya un tiempo de gira. Estoy muy lejos de mis amigos, y puede llegar a resultar muy duro. Pero os tengo a todos vosotros para que me hagáis compañía".

La petición de Justin no ha gustado demasiado a su habitualmente entregada base de seguidores, que le acusan ahora de ser poco respetuoso.

"Me ha parecido que Justin ha sido muy poco respetuoso. No tanto con nosotros, sino con todas las chicas jóvenes que hicieron cola durante horas para estar en las primeras filas. Estábamos grabando a sus fans gritando porque pensamos que jamás volveríamos a ver nada parecido, y resulta que al final acabamos grabando, para nuestra sorpresa, a Bieber quejándose de que sus fans estaban a medio metro de él y necesitaban encontrar otras formas de expresarse", se quejaba una de sus admiradoras, Amanda Boland (26), en declaraciones al periódico Birmingham Mail.